1x12: Marine One

Imagen para el episodio 1x12: Marine One

Final de temporada! Una Carrie catatónica debe guardar reposo mientras Saul junta las piezas del rompecabezas de la historia personal de la investigadora. ¿Acaso averiguará algo oscuro de su pasado?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.13 / 5 (8 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

¡Hola a todos! Venimos a comentarle cuáles son los hechos más importantes de Marine One, el último capítulo de la primera temporada de Homeland

En un principio, Carrie atraviesa un estado de depresión agudo. Luego de que la echaron de la CIA no hace más que estar en su casa, sola y angustiada. Por suerte, Saul la visita y trata de ayudarla para que no caiga en un estado emocional aún peor.

Por otro lado, la situación de Brody es alarmante. Lo primero que vemos de este personaje en el episodio es a él grabando un video en el que cuenta lo que realmente pasó en el accidente y quién es el responsable de las 82 muertes de niños. El episodio culmina con Carrie a punto de recibir una terapia de electrochoque para tratar su trastorno bipolar. Justo en ese momento, un recuerdo aparece: Brody dice en sueños el nombre del hijo de Abu Nazir, Issa. Sin embargo, Carrie se desmaya y sus recuerdos se desvanecen. ¿Lo recordará en un futuro cercano?

Datos de color: ¿Sabías que este es el episodio más largo de la temporada? Tiene una duración total de 84 minutos. Además, ¿Notaste que los momentos más tensos del episodio están filmados con cámara en mano? Es un recurso cinematográfico que ayuda a generar tensión en la escena.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!