1x1: Pilot

Imagen para el episodio 1x1: Pilot

Nicholas Brody, Sargento del cuerpo de Marines, es encontrado vivo en una prisión de Al Qaeda luego de haberse presumido su muerte ocho años atrás. Regresa a su hogar y se da cuenta que las cosas han cambiado. Su mujer empezó una relación seria con su mejor amigo y sus hijos apenas tienen recuerdos de él.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.46 / 5 (13 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

¡Buenas! La serie que acabas de empezar a ver se llama Homeland y este es el episodio piloto. Te contaremos brevemente de qué trata la serie y cuáles son los conflictos principales del capítulo.

La historia comienza en Bagdad, con la agente de la CIA Carrie Mathison, personaje interpretado por la excelente actriz Claire Danes. Trabajando en la ciudad para conseguir información clave, Carrie pretende liberar de su condena a Hasan Ibrahim. A pesar de no poder lograr esto, la agente recibe un dato clave: un agente de la CIA ha torcido sus convicciones y ahora trabajar para el enemigo.

Por otro lado nos encontramos con el sargento Nicholas Brody, un hombre que ha estado en Irak como prisionero de guerra durante ocho años. El capítulo nos muestra su retorno y la tormenta de emociones que enfrenta en su rescate y la vuelta a su país natal: se reencuentra con su familia, se entera que su madre ha muerto cuatro años atrás y hasta tiene la chance de conocer al Vicepresidente de los Estados Unidos.

Datos interesantes: la serie ha tenido una crítica excelente por parte de medios como Metacritic o IMDB. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Por otro lado, el papel de Brody es interpretado por Damian Lewis, un actor inglés de 45 años y que además e productor.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!